Anticelulíticos - reafirmantes

2327362

elancyl slimming gel concentrado 200ml

Ref. del producto: 232736
Solución drenante y anticelulítica con cafeína y extracto de hiedra. Utilizar con el sistema de masaje de la marca para potenciar los resultados.
14,96 €
2,60 €

Notificarme

Lamentamos informarle que este producto (Elancyl Slimming Gel Concentrado 200ml) está agotado o con existencias insuficientes para su pedido. Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico si quiere ser notificado cuando dispongamos de stock para este producto.

¡Gracias!

DESCRIPCIÓN

Mediante la unión del masaje y del gel anticelulítico descongestionante, ELANCYL multiplica los resultados anticelulíticos, tonificantes y reafirmantes.

- El guante ha sido estudiado para poder realizar gestos específicos que estimulan la micro-circulación y favorecen los intercambios celulares y la eliminación del exceso de agua.

- El gel aporta sus activos anticelulíticos descongestionantes, reafirmantes y tonificantes.

Este método de masaje (en la ducha, con la ayuda del guante, y después de la ducha, con las manos) hará que se encuentre más ligera, su piel esté más lisa, firme y más tonificada.

El gel contiene:

  • Cafeína que es un activo anticelulítico con un potencial de estimulación de la lipólisis (liberación de grasas).
  • Pilosella : drena el agua y las toxinas
  • HMC (Hesperidina Metil Chalcona) : favorece la firmeza, la flexibilidad y la tonicidad.

MODO DE EMPLEO

Se utiliza en la ducha con ayuda del guante, sobre las zonas que presentan celulitis. Abrir la cánula girando el tapón un cuarto de vuelta, introducirlo en el orificio situado en el puño del guante y apretar con firmeza durante 4-5 segundos hasta depositar una cantidad equivalente a una moneda de 2 euros en la base transparente. Si es necesario, ajustar la dosis. Aclarar abundantemente.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.