Hidratantes

058090

eucerin duplo urearepair plus 2x400ml

Ref. del producto: 058090
Loción hidratante 10% urea para el cuidado de la piel de toda la familia. Alivio inmediato de los síntomas de la piel seca y muy seca. 48 horas de protección. Formato ahorro.
15,90 €
2,76 €

Su combinación exclusiva de ingredientes incluye ceramida y otros lípidos, así como urea y otros factores naturales de hidratación.

Eucerin UreaReapair Plus es un tratamiento específico que proporciona alivia inmediato de los síntomas de la piel seca y extremadamente seca y hasta 48 horas de retraso en la aparición de los mismos. Todos los productos Eucerin UreaRepair Plus están formulados con una combinación exclusiva de ingredientes. Tales como, la ceramida y otros lípidos para formar una capa lipídica que fortalece la barrera dérmica y sirve como protección frente a la pérdida de hidratación. Y la urea y otros factores naturales de hidratación (NMF) para aumentar la capacidad de retención de agua de la piel y aumentar su contenido hidratado. Eucerin UreaReapair Plus se presenta en formato ahorro con 2 unidades de 400ml cada una.

¿Para quién está indicado?

Para la hidratación y cuidado diario de las pieles secas y muy secas de toda la familia.

¿Cómo se aplica?

Se recomienda aplicar a diario tras la ducha o el baño. Masajear con suavidad hasta su completa absorción.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.