Antiedad

1715328

martiderm platinum night renew 30 ampollas

Ref. del producto: 171532
Fórmula regeneradora con efecto soft-peeling para estimular la renovación celular y mejorar la firmeza, elasticidad e hidratación de la piel.
35,84 €
6,22 €

Notificarme

Lamentamos informarle que este producto (Martiderm Platinum Night Renew 30 Ampollas) está agotado o con existencias insuficientes para su pedido. Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico si quiere ser notificado cuando dispongamos de stock para este producto.

¡Gracias!

Fórmula regeneradora con efecto soft-peeling para estimular la renovación celular. Los alfa-hidroxiácidos promueven la exfoliación suave de la piel, mientras el colágeno, el ácido hialurónico y el ADN estimulan la síntesis de fibroblastos y elastina. El resultado es una piel más lisa y flexible. Limpiar la piel y aplicar por la noche media ampolla sobre cara, cuello y escote. Para todo tipo de piel.

Composición: Aqua, soluble Collagen, Propanediol, Glycolic Acid, Lactic Acid, Sodium Hydroxide, Malic Acid, Tartaric Acid, Citric Acid, Isoceteth 20, Sodium Hyaluronate, Parfum, Sodium DNA, Sodium Benzoate y Potassium Sorbate.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.