Antiedad

vichy ideal soleil spf 50 anti edad 50 ml

vichy ideal soleil spf 50 anti edad 50 ml

Ref. del producto: 185703
Protección solar SPF50 indicada para proteger las pieles sensibles al tiempo que reduce eficazmente las arrugas y es antioxidante. Enriquecida con Agua Termal que refuerza la piel contra las agresiones externas.
14,07 €
2,44 €

Notificarme

Lamentamos informarle que este producto (Vichy Ideal Soleil SPF 50 Anti edad 50 ml) está agotado o con existencias insuficientes para su pedido. Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico si quiere ser notificado cuando dispongamos de stock para este producto.

¡Gracias!

Vichy Ideal Soleil Anti Edad 3 en 1 SPF50 50ml es un protector solar que incide sobre los signos de la edad. Su fórmula con extracto de té negro y camu camu en Vitamina C, consigue atenuar las arrugas, prevenir la oxidación y al mismo tiempo que protegemos el rostro de la incisión de los rayos solares.

Esta crema la puedes incluir sola o junto a tu tratamiento diario para completarlo con una alta protección solar.

Además, al no ser grasa se funde perfectamente en la piel dejando una sensación de confort.

Reduce eficazmente las arrugas de la piel gracias a su fórmula antiedad, potenciada con el Camu Camu rica en Vitamina C de gran poder antioxidante que ayuda a lucir una piel radiante y con un aspecto descansado al instante.

Además, esta hidratante contiene una alta protección solar de SPF50 que evita la aparición de manchas.

Con Agua Termal que refuerza la piel contra las agresiones externas haciéndola visiblemente radiante y llena de vitalidad.

Ideal para piel sensible.

Sin parabenos.

No comodogénico.

 

MODO DE EMPLEO
Con la piel limpa, aplicar sobre el rostro y cuello dando un suave masaje circular y ascendente.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.