Maquillaje

060805

heliocare 360º pack - gel oil free color bronze intense + cushion compact bronze intense

Ref. del producto: 060805
Heliocare 360° Color Gel Oil-Free SPF 50+ es un fotoprotector con color bronce intenso. No comedogénico, seborregulador y además ofrece una fotoprotección alta con un toque seco. Apto para pieles mixtas y grasas
25,22 €
4,38 €

Notificarme

Lamentamos informarle que este producto (Heliocare 360º Pack - Gel Oil Free Color Bronze Intense + Cushion Compact Bronze Intense) está agotado o con existencias insuficientes para su pedido. Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico si quiere ser notificado cuando dispongamos de stock para este producto.

¡Gracias!

Heliocare 360° Color Gel Oil-Free SPF 50+ es un fotoprotector con color en formato gel ultraligero que proporciona un acabado dry touch. Unifica el tono y cubre las imperfecciones de manera natural. Heliocare lanza el primer fotoprotector con color dentro de su línea 360o: Heliocare 360 Color Cushion Compact. Se trata del primer fotoprotector dermatológico en formato Cushion, un formato innovador, que proporciona todos los beneficios de una fórmula fluida con la comodidad de un maquillaje compacto. Cushion, significa almohadilla, y hace referencia a la esponja en la que va albergada el fluido que, a su vez, se encuentra dentro de una polvera. La aplicación es sencilla, con ligeros toques sobre la piel puedes regular el nivel de cobertura que deseas.

MODO DE USO

Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

COMPOSICIÓN

Combinación óptima y estable de filtros solares
Fernblock® +
Glicosilasa
Physavie
OTZ 10
Melanina biomimética
Complejo seborregulador y matificante
Arginina

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.