Vitamínicos

aquilea 60 comprimidos sueno

aquilea compact 60 comprimidos sueño

Ref. del producto: 178773
Ayuda a conciliar y mantener el sueño durante toda la noche gracias a su forma bicapa.
13,72 €
1,25 €

Aquilea Sueño es un producto de salud que ayuda a conciliar el sueño en adultos gracias a la sinergia de los principales ingredientes en melatonina, la pasiflora, amapola y la valeriana. Formato distribuido en 60 comprimidos. La primera capa, que contiene melatonina, se libera de forma rápida para fomentar la conciliación del sueño de forma natural. La segunda capa, que contiene valeriana, amapola y pasiflora se libera de forma gradual con el objetivo de mantener el sueño reparador a lo largo de la noche. 

Gracias a la TECNOLOGÍA BICAPA COMPACT, el comprimido de Aquilea Sueño es ahora un 50% más pequeño, manteniendo la misma eficacia de siempre.

Modo de empleo

Tomar un comprimido antes de acostarse. 

Composición

Celulosa microcristalina (agente de carga), fosfato dicálcico (agente de carga), extracto de amapola de california (Eschscholzia califórnica, sumidades floridas), extracto de pasiflora (Passiflora incarnata, partes aéreas), extracto de valeriana (Valeriana officinalis, raíz), hidroxipropilmetilcelulosa (estabilizante), aroma de naranja, sales magnésicas de ácidos grasos (antiaglomerante), carboxilmetilcelulosa (estabilizante), melatonina, carmín de índigo (colorante).

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.