Higiene

350268

vitis colutorio encias 1000 ml

Ref. del producto: 350268
Vitis encías colutorio ayuda a prevenir y a tartar la inflamación y el sangrado de encías. Además inhibe la formación de la placa bacteriana (biofilm oral) y reduce la acumulación del mismo.
13,54 €
2,35 €

Vitis Encías es un enjuague específicamente formulado para el cuidado completo de las encías inflamadas o que presenten sangrado. Su fórmula a base de Cloruro de cetilpiridino(CPC) antiséptico previene la formación de placa bacteriana (biofilm oral) y reduce la acumulación de la placa bacteriana controlando el desarrollo de la gingivitis. Además, en su composición, se incluye el Pantenol (Provitamina B5) que reduce la inflamación y protege a las encías y Lactato de Zinc que inhibe y reduce el sangrado gingival y potencia el efecto del CPC.

MODO DE USO

Realizar enjuagues con 15 ml de VITIS encías colutorio sin diluir, durante 30 segundos, como mínimo 2 veces al día o después de cada cepillado.
Para una mayor eficacia es recomendable no aclarar con agua y evitar comer o beber inmediatamente después de su uso.

COMPOSICIÓN

Pantenol (Provitamina B5). Reduce la inflamación y protege y revitaliza las encías.
Cloruro de cetilpiridinio (CPC). Antiséptico de uso diario que inhibe la formación de placa bacteriana (biofilm oral) y reduce su acumulación, controlando así la aparición o el desarrollo de la gingivitis.
Lactato de zinc. Inhibe y reduce el sangrado gingival y potencia el efecto antiséptico del cloruro de cetilpiridinio (CPC).

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.