Repelentes Adultos

310601antiguo

goibi xtreme antimosquitos spray 75 ml

Ref. del producto: 310601
Spray que ofrece una protección eficaz frente a picaduras de mosquitos, moscas, tábanos y garrapatas. Ideal para ser utilizadas en condiciones extremas y zonas de elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales. Apto para adultos y niños a partir de 2 años.
8,90 €
1,54 €

GOIBI XTREME ANTIMOSQUITOS TROPICAL LOCION REPELENTE 75 ML
La Loción Repelente de Mosquitos Tropocal Gioibi Xtreme es la elección más adecuada para proteger la piel durante 8 horas en viajes a zonas de muchos mosquitos y de elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales. Apto para adultos y niños a partir de 2 años.

INDICACIONES
Su fórmula contiene DEET (dietiltoluamida) al 45%, el principio activo repelente de insectos con el que se comparan todos los demás productos antimosquitos.

INNOVACIÓN
Su fórmula, de agradable olor, está disponible en spray y cómodas toallitas individuales impregnadas.

Goibi Xtreme está recomendado durante la estancia en zonas de elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales como la malaria o fiebre amarilla.

UTILIZACIÓN
Pulverizar a unos 10cm de la zona de la piel a tratar. En caso de que se tenga que aplicar en el rostro, aplicar en la palma de la mano y extender evitando los ojos, labios y mucosas.

Hasta 8 horas de protección después de la aplicación (no es necesario aplicar frecuentemente). No lo utilice en menores de 6 años.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.