Protección solar

187089

eucerin sun spray transparente duplo dry touch spf50 200 ml

Ref. del producto: 187089
El spray transparente toque seco de Eucerin permite una protección total para todo tipo de pieles, incluyendo pieles acneicas.
15,84 €
2,75 €

El spray transparente toque seco de Eucerin permite una protección total de los nocivos rayos UVA y UVB gracias a su factor 50 de protección, evitando la acción de los radicales libres que dañan la piel. Su absorción se produce de manera rápida, es un spray no graso y que da un aspecto natural al bronceado. Solo hemos de aplicar abundante cantidad en las zonas a proteger unos minutos antes de la exposición al sol. Es hipoalergénica y puede ser utilizada en personas con las pieles sensibles o con alta intolerancia al sol.

MODO DE USO

Aplique una cantidad generosa antes de ponerse al sol y vuelva a aplicar a intervalos regulares, especialmente después de nadar, sudar o secarse con la toalla, para mantener la protección original.

COMPOSICIÓN

Alcohol Denat, Butane, Isobutane, Propane, C12-15 Alkyl Benzoate, Homosalate, Octocrylene, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Butylene Glycol Dicaprylate-Dicaprate, Dibutyl Adipate, Glycerin, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Tocopherol, Acrylates-Octylacrylamide-Copolymer, Aqua, Benzoic Acid, Parfum

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.