Hidratantes

bio-oil-gel-para-piel-seca-200-ml

bio oil gel para piel seca 200 ml

Ref. del producto: 192499
Bio-Oil Gel para piel seca es una nueva forma de tratar la sequedad de la piel además de prevenir y tratar las cicatrices
14,12 €
2,45 €

Notificarme

Lamentamos informarle que este producto (Bio Oil Gel para Piel Seca 200 ml) está agotado o con existencias insuficientes para su pedido. Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico si quiere ser notificado cuando dispongamos de stock para este producto.

¡Gracias!

Bio-Oil Gel para piel seca es una nueva forma de tratar la sequedad de la piel. Los productos para la piel seca tradicionales, están hechos mayoritariamente de agua, lo que a menudo causa una sensación de frío en la piel cuando se aplican estos productos. Bio-Oil Gel para piel seca está hecho con aceite, de manera que se siente "cálido" al aplicarlo. La textura única de gel a aceite se absorbe fácilmente y crea una película protectora para resistir la pérdida de humedad y restaurar la piel seca a su estado hidratado óptimo. Cuidado de la piel hecho más inteligente. Con solo un 3% de agua, esta formulación altamente potente combina emolientes como la manteca de karité y humectantes como la glicerina y la urea, junto con ingredientes calmantes para la piel como la vitamina B3 para un resultado hidratante excepcional.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.