Tratamiento facial

eucerin hyaluron filler crema de dia 50 ml

eucerin hyaluron filler textura enriquecida crema día, 50 ml

Ref. del producto: 186273
Crema de día para pieles secas o muy secas. Crema para combatir la sequedad de la piel y el envejecimiento cutáneo de pieles secas, muy secas,.
27,88 €
4,84 €

Notificarme

Lamentamos informarle que este producto (Eucerin Hyaluron Filler Textura enriquecida Crema Día, 50 ml) está agotado o con existencias insuficientes para su pedido. Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico si quiere ser notificado cuando dispongamos de stock para este producto.

¡Gracias!

Crema de día para pieles secas o muy secas. Textura enriquecida. Con urea Eucerin Hyaluron Filler Textura Enriquecida Crema de Día 50 ml es una crema para combatir la sequedad de la piel y el envejecimiento cutáneo de pieles secas, muy secas, que tienden a la atopicidad o que tiene psoriasis. La crema tiene textura enriquecida que se funde en la piel dejándola durante más tiempo, hidratada y con una sensación suave y aterciopelada. Hyaluron Filler Textura Enriquecida crema de día, está formulada a base de una combinación especial de 5% de urea y el ácido hialurónico de alta y baja concentración molecular proporciona una humedad intensa mientras actúa contra la aparición de líneas de expresión y arrugas. La piel se vuelve suave y flexible y notablemente más firme. Libre de perfumes y perfecto como base de maquillaje.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.