Tratamiento facial

vichy ideal soleil spf30 anti imperfecciones 50ml

vichy ideal soleil spf30 anti-imperfecciones 50 ml

Ref. del producto: 180999
Protector solar para pieles con imperfecciones: matifica, corrige y alisa puntos negros, poros dilatados y brillos.
13,72 €
2,38 €

Notificarme

Lamentamos informarle que este producto (Vichy Ideal Soleil SPF30 Anti-Imperfecciones 50 ml) está agotado o con existencias insuficientes para su pedido. Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico si quiere ser notificado cuando dispongamos de stock para este producto.

¡Gracias!

 Vichy Ideal Soleil Anti Imperfecciones SPF30 50ml es un protector solar para pieles con tendencia acneica. Trata los puntos negros, los poros dilatados y los brillos al mismo tiempo que protege la piel de la radiación solar (SPF30) y así evitar la aparición de manchas o problemas derivados.

 

BENEFICIOS

Vichy Ideal Soleil Anti Imperfecciones está formulado con Agua Termal Mineraizante de Vichy, que calma y cuida de la piel. Pero además, añade a la fórmula ácido salicílico que trata los puntos negros, los poros dilatados y los brillos. De esta manera cuidamos de la piel con imperfecciones al mismo tiempo que la protegemos de los rayos UVA y UVB (SPF30). Su textura matifica la piel y no es pegajosa, para que la piel quede libre de brillos. Fórmula no comodogéncia (permite transpirar los poros) *Indicado para pieles sensibles y con imperfecciones.

 

MODO DE EMPLEO

Aplicar antes de la exposición al sol y renovar frecuentemente la aplicación de forma generosa.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.